Pedro Rivero - Arquitecto

Inicio » Estudio
A+ R A-

Estudio de Arquitectura y Urbanismo situado en el sur de la isla de Gran Canaria cuya actividad principal se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, decoración y gestión del patrimonio cultural. Nuestro trabajo se distingue por la seriedad en el trato con el cliente, la gestión y la culminación del trabajo. Estudiamos y estructuramos el programa de necesidades del cliente, su idea se verá enriquecida con nuestra experiencia y profesionalidad. Nos adaptamos a todas las exigencias e inquietudes que necesitan de nuestra consulta como creadores y diseñadores de espacios.

Todo es importante a la hora de determinar el proyecto final, la idea, el entorno, las necesidades del lugar, el cliente y el aspecto económico de la inversión. Buscamos una arquitectura práctica, sostenible, creativa y humana adaptada a las cualidades de cada proyecto como un nuevo reto.

Gestionamos el proyecto desde la idea hasta la finalización de las obras, su control y administración, presentación y seguimiento de la documentación para la tramitación en las administraciones correspondientes. Decoración de interiores y gestión del mantenimiento de la obra acabada.

El amplio abanico de posibilidades nos permiten desplazarnos a cualquier punto donde sea necesario.

El equipo está liderado por Pedro Rivero Falcón, arquitecto, con una amplia variedad de colaboradores externos que intervienen en los proyectos según las necesidades.


despachodespachodespachodespachodespacho

¿Donde Estamos?

онлайн фильмы